5 de octubre de 2011

Sleepbox Cabina para Descansar


Es común en los aeropuertos, estaciones de tren y autobuses esperar por algunos minutos u horas para poder abordar. Atendiendo esta problemática surge el Sleepbox, un modulo que permite a los viajeros un lugar donde esperar y descansar.

Sleepbox ofrece dentro de sus casi 4 m2 compartimientos para guardar el equipaje, conexión wifi, una mesa plegable para poder trabajar con una portátil, una cama individual, pantalla LCD y conexión eléctrica para cargar teléfonos celulares, además de iluminación LED, persianas para permitir la privacidad y tener capacidad para alojar hasta tres personas.




Dicen sus diseñadores, Arch Grup, el objetivo es ofrecerle al viajero un lugar seguro, cómodo y económico dentro de las terminales en lugar de salir a alquilar una habitación de hotel. La idea es colocar que el usuario pueda rentarlos por algunos minutos u horas según lo requiera.


Aunque esta pensado para instalarse en terminales de transporte masivo, también es viable su uso en otros lugares como supermercados, oficinas, centros de convenciones y exposiciones e incluso en la calle.

Aquí un video del Sleepbox



Seguramente serán de tu interés:

Una Ciudad Sobre Vías
Tumba Familiar en las Montañas
Mueble para Papeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.