3 de octubre de 2011

II Bienal Mexicana de Arquitectura del Paisaje


La Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, A. C. conjuntamente con la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, a través de la Licenciatura en Arquitectura de la división de Ciencias y Artes para el Diseño, convocan a participar en la II Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje 2011 con proyectos de Arquitectura de Paisaje realizados o construidos en el país o el extranjero.

El objetivo es identificar las mejores obras de Arquitectura de Paisaje construidas en el país o el extranjero diseñadas por mexicanos o extranjeros residentes en México; reconocer a sus autores a nivel individual o de grupo y difundir las obras más relevantes para permitir, mediante el análisis y crítica, una reflexión acerca de la Arquitectura de Paisaje Mexicana Contemporánea.

Podrán participar Arquitectos Paisajistas, Arquitectos, Urbanistas y profesionales de ramas afines con cédula profesional.
También podrán participar estudiantes de licenciatura, maestría, posgrado o doctorado en la categoría correspondiente a “Proyecto Estudiantil”, como ejercicio académico o de tesis.

Existen tres categorías:

Obra Construida
Proyectos (no construidos)
Trabajos teóricos y de investigación

La recepción de los trabajos será hasta el día 26 de Octubre de 2011 y la proclamación de los proyectos ganadores será el día 14 de Noviembre de 2011.

Para mayor información visita la pagina de la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México

Seguramente será de tu interés:

Concurso el Aeropuerto de Futuro
Una Ciudad Sobre Vías
Espectáculo Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.