6 de agosto de 2011

El CENART tendrá una Remodelación


El Centro Nacional de las Artes tendrá una su primer remodelación mayor que costara 45 millones de pesos, se espera que este listo para septiembre próximo.

Desde que se creo en 1994, el CENART solo a tenido mantenimiento menor como el cambio de chapas, focos y carpintería. Es por esa razón que se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento y remozamiento mayor en los cuales participara el arquitecto Ricardo Legorreta, su creador.

“Que bueno que me den la oportunidad de ver y atender a mi hijo, que es el cenart” Legorreta.

La remodelación consistirá en el rediseño de las señalizaciones, nuevas rampas de acceso para discapacitados, trabajos de jardinería y regeneración de todas las áreas verdes, reencarpetamiento asfáltico, impermeabilización de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda, nueva duela y sistema de amortiguamiento para el Teatro de las Artes, así como la reparación del piso de mármol del vestíbulo y las escaleras, ampliación de baños, renovación del Auditorio Blas Galindo que tendrá un bar-cafetería, se renovará el piso de la Plaza de las Artes, la Plaza de la Danza contará con una cabina de audio e iluminación, restauración del mural Vicente Rojo y la Explanada del Aula Magna se acondicionará para dar servicio de café.

Al terminar las obras la plaza central del CENART llevara el nombre de su creador.

Fuente: El Universal

Seguramente será de tu Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.