14 de septiembre de 2012

Floorplaner, CAD Online para Hacer Presentaciones



Floorplaner es una opción para crear presentaciones de proyectos en 2D y 3D sin tener instalado un software CAD en tu computadora ya que trabaja directamente en la nube.

Este sitio ofrece al publico en general la oportunidad de crear los planos de su casa, departamento, oficina o cualquier otro inmueble de manera un tanto sencilla e intuitiva sin la necesidad de tener conocimientos en programas CAD y mucho menos tenerlos instalados en su computadora.

El resultado es la visualización de los planos a manera de presentación 2D y 3D sin los datos técnicos que normalmente trae un plano hecho por un profesional.

Puede resultar útil para hacer presentaciones que no requieran un alto nivel grafico o a manera de borrador. En esencia la aplicación es similar a ArchiCAD, Revit y Sketchup, quizás una mezcla muy básica de todos, pero nada comparable por supuesto.

 

Para poder utilizarlo es requisito indispensable que te registres directamente con tu cuenta de correo y creando un usuario y contraseña o mediante una cuenta de google o yahoo. Puedes usarlo en su versión beta, que tiene algunas limitaciones, o comprar una licencia que te permitirá explotar todo su potencial.


Te invito que le des un vistazo y nos comentes que te pareció.

Seguramente serán de tu interés:

Interactive Spaces, Google
Blog Alex Hogrefe
SketchBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.