13 de abril de 2011

Beca Arq. Marcelo Zambrano

Estudia una Maestría en Arquitectura en la mejor universidad del extranjero. CEMEX ofrece la Beca Arq. Marcelo Zambrano con el fin de impulsar la innovación y el talento de jóvenes arquitectos mexicanos.

En honor a la ejemplar trayectoria de dedicación profesional y liderazgo del Arq. Marcelo Zambrano, CEMEX estableció la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO, honrando su memoria a través de la educación de los más talentosos jóvenes arquitectos mexicanos, en quienes México podrá encontrar los nuevos líderes en su camino hacia un crecimiento pleno y responsable.

CEMEX entrega la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO a fin de impulsar a jóvenes mexicanos recién egresados de la carrera de arquitectura, para cursar estudios de postgrado en las universidades de mayor prestigio internacional. Si ya el PREMIO OBRAS CEMEX reconoce el talento de prestigiados constructores y arquitectos al premiar obras que trascienden su propósito original gracias a su calidad y sentido de responsabilidad social, la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO está destinada a fomentar el desarrollo de jóvenes arquitectos recién graduados, cuyo trabajo académico y profesional demuestra un enorme potencial para contribuir de una manera decidida e innovadora al progreso de la cultura de la construcción y el diseño en México.

En este 2011 se otorgará la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO por quinta ocasión a un joven mexicano egresado de la carrera de arquitectura, con dos a cuatro años de experiencia profesional, que haya sido aceptado para cursar un programa de postgrado en una universidad extranjera de prestigio internacional.

De esta forma, el PREMIO OBRAS CEMEX reconoce ya no sólo la trayectoria de grandes personalidades, cuyo trabajo ha trascendido a su tiempo, con el Premio Vida y Obra; ahora, la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO premiará cada año el esfuerzo personal y la ambición por trascender de jóvenes mexicanos que inician su camino en la construcción de una sociedad que será mejor gracias al conocimiento.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:

  • Tipo de Postgrado: Maestría en Arquitectura
  • Tipo de Beca: Colegiatura
  • Manutención: Máximo $25,000.00 USD anuales
Para mayor información visita: http://www.becaarqmarcelozambrano.com/

Seguramente será de tu interés:
Casas das Historias Paula Rego
La Importancia de los Planos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.