28 de junio de 2009

Poseidon 2009


En la semana pasada se dio a conocer el ganador de concurso internacional de diseño arquitectónico para profesionales publicado por la empresa arquitectum.El tema fue el Club Náutico & Playa con nombre de Poseidon 2009.

Con una gran respuesta provenientes de varios países, los arquitectos participantes mostraron su gran habilidad y creatividad en este proyecto. Seguramente en una competencia muy reñida se eligieron a los 1er, 2o, y 3er lugar; y siete mensiones honrrosas; además de mostrar las otras 32 ideas creativas para el proyecto.

La lluvia de ideas mostraron diversas soluciones al programa arquitectónico consistió en "crear un nuevo concepto de Club Náutico que se alejase del modelo convencional le brinde al cliente una nueva experiencia de casa de playa frente al mar".

El jurado fue compuesto por los arquitectos Emilio Soyer, Samuel Cárdenas,Roberto Loustanau, Carlos García Miró y los Ingenieros Flavio Castañeda Pinasco y Hmermán Montoya.
El equipo ganador del primer lugar es el conformado por Alejando Martínez, Guillermo Valencia De la Calle y Steve Gomez; de Colombia y E.U.A.

Felicitaciones a los ganadores.

Fuente Arquitectum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el blog.