12 de julio de 2013

EcoLadrillos, Innovación Mexicana


Una vez más el Ingenio Mexicano destaca a nivel internacional en esta ocasión atreves del talento y la dedicación de mentes jóvenes y emprendedoras que además de ofrecer un producto innovador también aportan con una nueva forma de fabricar ladrillos de manera ecológica y económica.

11 de julio de 2013

Silla Studio Series


El mobiliario en una oficina es importante y más cuando hablamos de un estudio de arquitectura donde el diseño lo es todo y es necesario que se adecue a diversas situaciones.

8 de julio de 2013

Gardenplaner, Diseño de Jardines Online


Gardenplaner es una aplicación online para la creación de bocetos y diseño de jardines en 2D sin la necesidad de tener conocimientos técnicos.

5 de julio de 2013

Documental, Cesar Pelli Un Joven Arquitecto


Próximamente se estrenara un documental donde nos reflejará los secretos que llevaron a Cesar Pelli a ser uno de los arquitectos más importantes del mundo a lo largo de 80 minutos.

3 de julio de 2013

Material, Impresión en 3D


Con la llegada de la tecnología de impresión en 3D surgieron nuevas maneras creativas de diseñar y también de presentar diseños y prototipos de forma un tanto sencilla y rápida, sin embargo tienen algunas limitantes mismas que con esta nueva tecnología han quedado a tras.

1 de julio de 2013

Loft 29m2, Wroclaw Polinia


Siempre es muy interesante observar como se resuelven proyectos en espacios reducidos, la problemática del aumento de la población en las ciudades reduce la superficie para construir y es imprescindible saber aprovechar de manera optima hasta el ultimo m2 disponible. A continuación te presento un ejemplo del que se puede aprender un poco más: