13 de febrero de 2012

Factory Business Center


Se trata de un centro de negocios ubicado a las afueras de Braga, Portugal. Apuesta por ofrecer oficinas con un estilo Pop Art, a los nano, mini y micro empresarios, en su mayoría jóvenes profesionales.

10 de febrero de 2012

Casa de la Cascada Interactiva para tu iPad


La Casa de la Cascada es uno de los hitos más principales de la arquitectura del S. XX, se han hecho diferentes publicaciones acerca de esta obra del arquitecto Frank Lloyd Wright pero hasta hoy ninguna de manera 100% interactiva.

9 de febrero de 2012

Museo de Planificación Urbana, China


Se trata de un museo cuya temática no es muy común encontrar en la mayoría de los países. Estará ubicado en la ciudad de Dalian, China y será la puerta de entrada al centro de la ciudad que marcará el paso de sus visitantes.

8 de febrero de 2012

Silla Kal


La Silla Kal es un conjunto de sillas hechas de laminas de aluminio Reynobond lo que las hace tener un acabado reflejante.

4 de febrero de 2012

3 de febrero de 2012

Robots Constructores


La construcción de edificios aun sigue siendo a mano, pero esto podría cambiar en poco tiempo. En el basto mundo de la arquitectura existe una gran cantidad de tecnologías aplicadas, en su mayoría en los sistemas de computo y al parecer la robótica comienza a dar sus primeros pasos.