31 de agosto de 2011

Piel Libro de Arquitectura On-line



Piel es un libro de arquitectura que resalta por encima de los demás, al tratarse de un libro que puedes ver on-line y descargar totalmente gratis.

30 de agosto de 2011

El Trabajo de un Arquitecto



Una escena real de la vida profesional de un arquitecto. Un arquitecto siempre tiene en cuenta las preferencias, gustos y necesidades de sus clientes y los plasma en una idea que se convierte en un objeto.

29 de agosto de 2011

WikiHouse Casas para Descargar y Construir



WikiHouse es una comunidad global, abierta, de diseñadores en Internet destinada a contribuir en el debate del hardware y diseño libres para el desarrollo de modelos de construcción a escala real.

24 de agosto de 2011

Pedro Ramírez Vázquez Denuncia Plagio



El arquitecto Pedro Ramírez Vázquez denuncio ante la UNESCO el plagio de su proyecto del Museo de las Civilizaciones Negras, el cual presento en 1972 al entonces presidente de Senegal Léopold Sédar Shengor.

19 de agosto de 2011

AutoCAD 2012 para Mac a la Venta



Autodesk lanzo al mercado AutoCAD 2012 para Mac OSX y AutoCAD LT 2012 para Mac que estará disponible para descarga en el App Store. Los software, a partir de hoy estarán disponibles para su descarga a nivel mundial.

8 de agosto de 2011

Remodelación de Panadería Panscape


Llama la atención este proyecto de remodelación de una panadería ya que es muy poco común encontrarse con este tipo de proyectos. En este caso se trata de una obra de remodelación en Kyoto, Japón. Por el despacho de arquitectura ninkipen!

6 de agosto de 2011

El CENART tendrá una Remodelación


El Centro Nacional de las Artes tendrá una su primer remodelación mayor que costara 45 millones de pesos, se espera que este listo para septiembre próximo.

2 de agosto de 2011

Adobe for Women

Adobe for Women es una clara muestra que la arquitectura no debe ser elitista y que incluso con recursos limitados, la arquitectura cumple con uno de sus principales y mas nobles objetivos: el de dar cobijo al ser humano.