30 de junio de 2009

Videos Flash

Esta vez les recomiendo un sitio donde pueden hacer sus vídeos en flash. Lo único que tienen que hacer es subir sus fotos y música; y con un solo clik tienen su vídeo, así de fácil. Es completamente gratuito, solo tienen que registrarse. Visiten la web es animoto.com

Es un recurso que puede ser muy útil cuando se necesita hacer una presentación rapída de un proyecto.



Seguramente serán de su interes:
Nueva Tecnología para las Presentaciones

28 de junio de 2009

Catalogo Vivex

El Catalogo Vivex es una publicación del Fondo Editorial del Estado de Nuevo León, Mex, el ITESM y la APDUNL. El tema es sobre la Vivienda Alternativa para personas de escasos recurso o también conocido como Vivienda Emergente.

Aunque fue publicado en el 2007 la temática sin duda no estará fuera de tiempo. Expone 13 viviendas de distintos materiales y formas para combatir a la escases de vivienda para un sector de la población que por su situación económica su poder adquisitivo esta por debajo del promedio para costear una vivienda común.

Es una buena recomendación para tener en casa o en la oficia.
Pueden ver la edición digitalizada... has clik aquí.


Seguramente serán de tu interes:
Casa del Callejón

Espectaculo Urbano

Easyweb.fr es una empresa dedicada a la vídeo proyección sobre objetos que varían en sus tamaños y formas que van desde televisores, sillones, autos y hasta edificios. Sus propuesta es innovadora y de alta tecnología que seguramente a más de uno ha dejado atónito y "con la boca abierta". El resultado es espectacular, solo basta con esperar la noche o estar en un espacio cerrado para apreciar este espectáculo.

La utilización de alta tecnología y su genial creatividad los ha llevado a diversas partes del planeta. Creando verdaderos espectáculos para diversas instituciones de gran envergadura como Volkswagen y Nissan. Conocelos: easyweb.fr



Seguramente serán de tu interes:
Arquitectura y Turismo

Poseidon 2009


En la semana pasada se dio a conocer el ganador de concurso internacional de diseño arquitectónico para profesionales publicado por la empresa arquitectum.El tema fue el Club Náutico & Playa con nombre de Poseidon 2009.

Con una gran respuesta provenientes de varios países, los arquitectos participantes mostraron su gran habilidad y creatividad en este proyecto. Seguramente en una competencia muy reñida se eligieron a los 1er, 2o, y 3er lugar; y siete mensiones honrrosas; además de mostrar las otras 32 ideas creativas para el proyecto.

La lluvia de ideas mostraron diversas soluciones al programa arquitectónico consistió en "crear un nuevo concepto de Club Náutico que se alejase del modelo convencional le brinde al cliente una nueva experiencia de casa de playa frente al mar".

El jurado fue compuesto por los arquitectos Emilio Soyer, Samuel Cárdenas,Roberto Loustanau, Carlos García Miró y los Ingenieros Flavio Castañeda Pinasco y Hmermán Montoya.
El equipo ganador del primer lugar es el conformado por Alejando Martínez, Guillermo Valencia De la Calle y Steve Gomez; de Colombia y E.U.A.

Felicitaciones a los ganadores.

Fuente Arquitectum